¿Sabías que el uso de celulares está afectando la postura de las personas?

 

11853968_872277139533898_617791849_n

¿Sabías qué los Teléfonos inteligentes afectan la postura de las personas?.

Si bien es cierto, tener un celular es algo indispensable en nuestra vida moderna, y para algunos, los teléfonos inteligentes son mucho más que para hacer llamadas. Sin embargo, recientemente estos dispositivos están creando un problema del que ni siquiera nos damos cuenta.

 

Pues bien, la revista Plos One reveló que el uso excesivo de los teléfonos inteligentes está afectando la postura, la forma de caminar, la visión y hasta los reflejos en las personas.

La revista Plos One reveló que el uso excesivo de teléfonos inteligentes está afectando la postura, la forma de caminar, la visión y hasta los reflejos en las personas.

 

El estudio llevado acabo con 30 voluntarios de las universidades de Bath, Inglaterra y Texas, EEUU. La investigación apuntó que las personas que usan sus celulares al caminar tienden a acortar la longitud de sus pasos.

 

También se descubrió que las personas disminuyen el riesgo de tropezarse mientras caminan con su teléfono inteligente, pues los pasos cortos crean un hábito que reduce el riesgo de accidentes. El cerebro al procesar dos actividades al mismo tiempo, genera consecuencias en los reflejos innantos.

 

Efectos negativos

Como concluye el artículo, las personas están adoptando una postura más encorvada, lo que genera malestar en la columna y afecta el equilibrio. También, se reduce la capacidad de visión al enfocarse en los contenidos del teléfono, para no percatarse de lo que pasa a su alrededor.

 

¿Crees que te está afectando utilizar demasiado tu smartphone?

 

 

 

 

Visítanos en:

http://www.solucionestai.com

Periférico paseo de la república # 4076 Fracc. Jardines de la Loma

Tel. (443) 3085990 ■ Cel. 4431724242 ■ Nextel. 92*980170*1■ NextelLocal. (443) 2775804

Morelia, Michoacán.

Anuncios

Acerca de Solucionestai "Soluciones con Tecnología"

**Productos y Servicios*** Cómputo: Equipo de cómputo e impresión. Seguridad: Alarmas, Circuito cerrado y porteros. Control: Puntos de venta y Sistemas a la medida, Checadores Biométricos, y localizadores. Comunicación: Enlaces, Redes y Telefonía. Soporte: Asesoría, Capacitación y Soporte técnico. Publicidad: Páginas web, Diseño, Hosting y dominios. Información: Ofrecemos soluciones tecnológicas para empresas, negocios u hogares en las áreas de cómputo, seguridad, control, comunicación, soporte y publicidad, realizado por expertos a un precio justo. Perfil de la empresa: Ti, Tecnología de la información y soluciones tecnológicas. Descripción: Podemos ofrecer venta, mantenimiento, asesorías y capacitación en distintas áreas para la solución de tus necesidades tecnológicas de manera garantizada. Información general: Visítanos en www.solucionestai.com Oficinas: Periférico paseo de la república #4076 Frac. Jardines de la loma. Teléfonos: 3 08 5990 y 2775804. ** No contamos con sucursales **

Publicado el 14/08/2015 en ¿Sabías Qué?. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: