Cámaras Térmicas

Estas cámaras ven únicamente el Calor corporal, haciéndolas perfectas para detección de intrusos y seguridad perimetral evitando falsas alarmas.
Los equipos son compatibles con todos los NVRs y DVRs (Grabadores), permitiendo integrar tecnología térmica manteniendo un bajo costo.

www.solucionestai.com

Periferico Independecia 4076
Frac. Jadines de la Loma
Morelia Michoacán
443 3085990

camaras

Anuncios

Acerca de Solucionestai "Soluciones con Tecnología"

**Productos y Servicios*** Cómputo: Equipo de cómputo e impresión. Seguridad: Alarmas, Circuito cerrado y porteros. Control: Puntos de venta y Sistemas a la medida, Checadores Biométricos, y localizadores. Comunicación: Enlaces, Redes y Telefonía. Soporte: Asesoría, Capacitación y Soporte técnico. Publicidad: Páginas web, Diseño, Hosting y dominios. Información: Ofrecemos soluciones tecnológicas para empresas, negocios u hogares en las áreas de cómputo, seguridad, control, comunicación, soporte y publicidad, realizado por expertos a un precio justo. Perfil de la empresa: Ti, Tecnología de la información y soluciones tecnológicas. Descripción: Podemos ofrecer venta, mantenimiento, asesorías y capacitación en distintas áreas para la solución de tus necesidades tecnológicas de manera garantizada. Información general: Visítanos en www.solucionestai.com Oficinas: Periférico paseo de la república #4076 Frac. Jardines de la loma. Teléfonos: 3 08 5990 y 2775804. ** No contamos con sucursales **

Publicado el 03/09/2015 en Top´s y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: