Cámaras Térmicas

Estas cámaras ven únicamente el Calor corporal, haciéndolas perfectas para detección de intrusos y seguridad perimetral evitando falsas alarmas.
Los equipos son compatibles con todos los NVRs y DVRs (Grabadores), permitiendo integrar tecnología térmica manteniendo un bajo costo.

www.solucionestai.com

Periferico Independecia 4076
Frac. Jadines de la Loma
Morelia Michoacán
443 3085990

camaras

Acerca de Solucionestai "Soluciones con Tecnología"

**Productos y Servicios*** Cómputo: Equipo de cómputo e impresión. Seguridad: Alarmas, Circuito cerrado y porteros. Control: Puntos de venta y Sistemas a la medida, Checadores Biométricos, y localizadores. Comunicación: Enlaces, Redes y Telefonía. Soporte: Asesoría, Capacitación y Soporte técnico. Publicidad: Páginas web, Diseño, Hosting y dominios. Información: Ofrecemos soluciones tecnológicas para empresas, negocios u hogares en las áreas de cómputo, seguridad, control, comunicación, soporte y publicidad, realizado por expertos a un precio justo. Perfil de la empresa: Ti, Tecnología de la información y soluciones tecnológicas. Descripción: Podemos ofrecer venta, mantenimiento, asesorías y capacitación en distintas áreas para la solución de tus necesidades tecnológicas de manera garantizada. Información general: Visítanos en www.solucionestai.com Oficinas: Periférico paseo de la república #4076 Frac. Jardines de la loma. Teléfonos: 3 08 5990 y 2775804. ** No contamos con sucursales **

Publicado el 03/09/2015 en Top´s y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: